VITAMINA C/RETINOL:
¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE ESTOS
DOS INGREDIENTES ACTIVOS ANTIARRUGAS? Dos ingredientes activos antiarrugas de referencia que actúan en forma sinérgica
La vitamina C y el retinol son dos ingredientes activos de referencia que se usan en dermatología por su acción antiarrugas. El retinol ha demostrado su eficacia indiscutible para prevenir el envejecimiento. Tiene una magnífica acción superficial: la textura de la piel se vuelve más fina, las irregularidades se desvanecen y las arrugas se suavizan.
La misma magia sucede más profundamente: las células se regeneran y aumenta la producción de colágeno y elastina. En cuanto a la vitamina C, es un poderoso antioxidante que también tiene propiedades que estimulan el colágeno y fortalecen los vasos sanguíneos. ¿Su beneficio adicional? Rellena las arrugas, afirma la piel y homogeniza la tez.
¿ES POSIBLE COMBINAR LA ACCIÓN DE VARIOS INGREDIENTES ACTIVOS ANTI ARRUGAS CUANDO TIENES PIEL SENSIBLE?
En primer lugar, intenta lograr eficacia y respeta tu piel sensible
Como para todo tipo de pieles, conviene combinar las acciones de diferentes principios activos para obtener resultados óptimos. Pero, si tienes piel sensible, es fundamental que uses fórmulas adaptadas a tus necesidades.
Con retinol, las pieles sensibles pueden por fin disfrutar de los beneficios de una rutina completa para una acción correctiva reforzada sobre todos los signos del envejecimiento. Redermic [R] corrige los signos clínicos del envejecimiento, como arrugas más profundas, aparición temprana de manchas de la edad, piel más gruesa y una textura de piel irregular. Y Redermic [C] refuerza su acción en las arrugas, la pérdida de firmeza y la uniformidad.