INGREDIENTES ACTIVOS EFECTIVOS
Sé tan exigente como tu piel
No hay nada de segunda categoría en la piel sensible. No te conformes simplemente con poco. Por el contrario, exige lo mejor. Mantenga la cabeza alta y apunte a los ingredientes activos antiedad de referencia:
Retinol
¿Por qué? Precursor de la vitamina A pura, actúa tanto en la superficie como en profundidad para suavizar y unificar la tez y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas. ¿Su beneficio adicional? Sus propiedades calmantes de los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en el aliado preferido para combatir las arrugas.
Vitamina C
- ¿Por qué? Antioxidante, procolágeno, fortalecedora de los vasos sanguíneos... ¡esta molécula puede hacer lo que sea! También actúa sobre la microcirculación, el colágeno y las arrugas.
- ¿Su beneficio adicional? Se regenera continuamente en contacto con las enzimas de la piel para brindar sus beneficios antiedad durante todo el día.
ACCIÓN GLOBAL
El tiempo no espera, tu piel tampoco
¡Una acción correctiva anti-edad es global o no lo es! Las arrugas, la pérdida de firmeza y una tez menos uniforme son fenómenos que tu producto antiedad para la piel debe abordar.
La combinación ganadora: Redermic R una vez al día + Redermic C todos los días como cuidado diario complementario.
El resultado: Se reducen las manchas y el enrojecimiento de la edad temprana, la tez es más uniforme, las líneas de expresión se suavizan, las arrugas profundas se corrigen, la piel está visiblemente más firme y su textura mejora (los poros se tensan, el aspecto mejora).