¿Eres un portero de baloncesto, un bailarín de discoteca o un maestro de kung fu? Hay tantos deportes para disfrutar, pero el ejercicio puede ser un desencadenante de la piel extraseca, y de erupciones cutáneas y brotes que pican. Decimos que la piel con tendencia a piel extraseca nunca debería impedir que los niños se diviertan y practiquen deportes, de modo que, a continuación, brindamos una guía para usar la crema correcta ¡y cuidar tu piel como un campeón!
¡A DISFRUTAR UN CHAPUZÓN! NATACIÓN PARA NIÑOS Y BEBÉS
CON PIEL CON TENDENCIA A LA piel extraseca Aplica crema para piel con tendencia a piel extraseca antes y después de nadar
No hay nada como nadar por el agua como un pez. Pero se necesita un poco de cuidado, porque tanto el agua de la piscina como el agua del mar pueden irritar la piel con tendencia a piel extraseca. Antes de zambullirte, aplica un poco de crema LIPIKAR Baume AP+M . Al salir, enjuágate en la ducha, luego vuelve a aplicar la crema en las zonas irritadas.
EQUIPOS DEPORTIVOS Y piel extraseca
EN LOS NIÑOS
Elige el equipo correcto para evitar las reces en la piel que generan comezón
Si juegas al fútbol o practicas judo o ballet, etc., es posible que debas usar un equipo o ropa especial. A menudo, estos conjuntos están hechos de poliéster (en lugar de algodón, el mejor amigo transpirable para la piel) y esto puede hacer que se sientan ásperos. De modo que siempre debes aplicarte tu crema para piel con tendencia a piel extraseca antes de colocarte tu equipo otra vez. E intenta usar un chaleco de algodón o una camiseta debajo de cualquier prenda que no esté hecha de algodón para proteger tu piel.
ESFORZARTE Y TRANSPIRAR
CUANDO TIENES piel extraseca
La transpiración es uno de los principales desencadenantes de la piel extraseca
Cuaquiera sea el deporte que elijas, asegúrate de hacer un buen calentamiento lento para evitar calentarte demasiado rápido, lo que puede desencadenar brotes. Asegúrate de tomar pequeños descansos cuando puedas para beber agua y descansar. Una magnífica medida es refrescar la piel con un spray de agua termal durante los recreos. La transpiración también puede ser un desencadenante si permanece en la piel mucho tiempo. Enjuaga con una ducha tibia (alrededor de 32°C durante 5 a 10 minutos), seca la piel con una toalla de algodón y asegúrate de aplicar un poco de crema para con tendencia a piel extraseca Baume después.
piel extraseca EN NIÑOS Y DEPORTES:
CUANDO ES MEJOR NO JUGAR
Durante brotes severos de piel extraseca, es mejor mirar desde el banco de suplentes
El deporte y el ejercicio son maravillosos para tu salud y felicidad. Pero, ocasionalmente, tu mejor apuesta es alentar a tus amigos desde el banco de suplentes. Aquí te mostramos cómo hacerlo:
- en los días más calurosos y más fríos del año
- cuando tu piel con piel extraseca se ha infectado
- cuando te has rascado tanto que tu piel está al rojo vivo
- cuando tienes un brote de piel extraseca (unos días de mucha comezón)
CREMA PARA LA PIEL CON TENDENCIA A LA piel extraseca PARA LLEVAR A TODAS PARTES
PARA BEBÉS Y NIÑOS
Una crema en forma de barra puede usarse en cualquier lugar
Cualquiera sea el deporte que practicas, lleva tu LIPIKAR Stick AP+ en el bolsillo. Es una crema especializada superefectiva para la piel con tendencia a piel extraseca en forma de barra para bebés y niños. Si sientes comezón, tómala y pásala por tu piel para aliviar la comezón.
Recuerda la regla de oro: “ Nunca permitas que la piel extraseca se interponga en tu camino. Simplemente, ¡encuentra formas de evitarla!” De esa manera, podrás concentrarte en convertirte en un campeón deportivo’… ¡O al menos divertirte intentándolo!